Novedades

Categorías
  • Turismos Mutual: salidas en mayo, junio y julio

    . Información ¡Contacta con nosotros para disfrutar de increíbles paquetes turísticos y obtener información sobre disponibilidad de hoteles y más! Dirección: Corrientes 450 (1° piso), Rosario. Horario de atención: ESTAMOS SIN LÍNEAS TELEFÓNICAS Comunicarse a los siguientes números: Tel. 3412126678 llamadas y WhatsApp de 8 a 16 Tel. 3412145919 solo llamadas de 11 a 19 Nueva línea fija: 446 4000 The post Turismos Mutual: salidas en mayo, junio y julio appeared first on AMECRO.

  • Importante sorteo por el Día del Trabajador

    A prepararse que se viene el tradicional Sorteo por el Día del Trabajador que organiza nuestra Mutual Amecro.Se llevará a cabo este jueves 25 y participarán todos los socios con la cuota de marzo abonada.Este es el detalle de los premios: -Bicicleta Olmo-Teléfono celular TCL-Televisor Noblex 32”-Valija Amayra 18” Oro-Acolchado The post Importante sorteo por el Día del Trabajador appeared first on AMECRO.

  • Memoria aprobada en la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe

    En el curso de una reciente asamblea general ordinaria se aprobó la Memoria y el Balance de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe. Además, quedó constituida la nueva comisión directiva con Jorge Ricardo Coniglio como presidente, y donde nuestra compañera Silvana Crocci ocupa la primera The post Memoria aprobada en la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe appeared first on AMECRO.

  • Insuperable opción para Uspallata y Mendoza capital

    Tenemos una especial propuesta turística. Se trata de 4 noches en Uspallata y una en la ciudad de Mendoza, con salida prevista para el viernes 31 de mayo, con horario aproximado entre las 21 y las 22 y traslado en ómnibus mixto con personal especializado acompañando al grupo de viajeros. En Mendoza The post Insuperable opción para Uspallata y Mendoza capital appeared first on AMECRO.

  • Restricción de las visitas médicas domiciliarias

    Por una decisión que es ajena a nuestro Sindicato, a nuestra Mutual Amecro, quedan restringidas las atenciones y visitas médicas banales domiciliarias en horario nocturno, desde las 22 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Esta medida, que involucra, entre otras mucha, a la empresa de urgencias The post Restricción de las visitas médicas domiciliarias appeared first on AMECRO.