Lo último de Amecro

  • Se actualiza la cuota social de nuestra Mutual Amecro

    Mayo 2024 The post Se actualiza la cuota social de nuestra Mutual Amecro appeared first on AMECRO.

  • Turismos Mutual: salidas en mayo, junio y julio

    . Información ¡Contacta con nosotros para disfrutar de increíbles paquetes turísticos y obtener información sobre disponibilidad de hoteles y más! Dirección: Corrientes 450 (1° piso), Rosario. Horario de atención: Comunicarse a los siguientes números: Tel. 3412126678 llamadas y WhatsApp de 8 a 16 Tel. 3412145919 solo llamadas de 11 a 19 Nueva línea fija: 446 4000 internos: 189, 166, 136. The post Turismos Mutual: salidas en mayo, junio y julio appeared first on AMECRO.

  • Importante sorteo por el Día del Trabajador

    A prepararse que se viene el tradicional Sorteo por el Día del Trabajador que organiza nuestra Mutual Amecro.Se llevará a cabo este jueves 25 y participarán todos los socios con la cuota de marzo abonada.Este es el detalle de los premios: -Bicicleta Olmo-Teléfono celular TCL-Televisor Noblex 32”-Valija Amayra 18” Oro-Acolchado The post Importante sorteo por el Día del Trabajador appeared first on AMECRO.

  • Memoria aprobada en la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe

    En el curso de una reciente asamblea general ordinaria se aprobó la Memoria y el Balance de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe. Además, quedó constituida la nueva comisión directiva con Jorge Ricardo Coniglio como presidente, y donde nuestra compañera Silvana Crocci ocupa la primera The post Memoria aprobada en la Federación de Entidades Mutualistas de Santa Fe appeared first on AMECRO.

  • Insuperable opción para Uspallata y Mendoza capital

    Tenemos una especial propuesta turística. Se trata de 4 noches en Uspallata y una en la ciudad de Mendoza, con salida prevista para el viernes 31 de mayo, con horario aproximado entre las 21 y las 22 y traslado en ómnibus mixto con personal especializado acompañando al grupo de viajeros. En Mendoza The post Insuperable opción para Uspallata y Mendoza capital appeared first on AMECRO.

  • Restricción de las visitas médicas domiciliarias

    Por una decisión que es ajena a nuestro Sindicato, a nuestra Mutual Amecro, quedan restringidas las atenciones y visitas médicas banales domiciliarias en horario nocturno, desde las 22 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Esta medida, que involucra, entre otras mucha, a la empresa de urgencias The post Restricción de las visitas médicas domiciliarias appeared first on AMECRO.

  • Se alargan los tiempos para disfrutar de las piletas de Empleados de Comercio

    Teniendo en cuenta que siguen las altas temperaturas, y con el propósito de brindar más beneficios para nuestros afiliados y para los socios de la Mutual Amecro, nuestro Sindicato dispuso extender los plazos para disfrutar de las, según este detalle: La ampliación de los días de uso de las piletas The post Se alargan los tiempos para disfrutar de las piletas de Empleados de Comercio appeared first on AMECRO.

  • Servicios Mutual Amecro

    2024 The post Servicios Mutual Amecro appeared first on AMECRO.

  • Sumamos un nuevo camping para el disfrute de la familia mercantil

    Tenemos una muy buena noticia para compartir.Todas las personas afiliadas a la AEC o socias de AMECRO, desde este jueves 1ro de febrero del 2024, podrán disfrutar de un nuevo camping. Desde esa fecha también estará habilitado el tel 341 3 251 235 de martes a domingos de 10 a The post Sumamos un nuevo camping para el disfrute de la familia mercantil appeared first on AMECRO.

  • Temporada de verano: Obligada modificación de los precios de la pileta desde enero 2024

    Zavalla The post Temporada de verano: Obligada modificación de los precios de la pileta desde enero 2024 appeared first on AMECRO.